Alerta Roja inició el verano

Publicado el Categorías Cultura fuera de casa

Holguín, 3 de julio. La agrupación holguinera Alerta Roja también compartió las actividades por el inicio del verano en Holguín con un concierto en las arenas de Playa Guardalavaca. En el lugar confluyeron personas de todas las edades que corearon desde los temas más conocidos hasta los de más reciente producción.

Música y playa, confluyeron en un mismo lugar para bien de los que decidieron llegarse hasta el más importante balneario de Holguín para disfrutar de las diversas opciones que trae este verano.

EL grupo extrahotelero palmares garantizó allí las condiciones para que la estancia fuera de total aceptación por los visitantes. La agrupación Alerta Roja continuó ese día Rumbo a Río Cauto para su próxima presentación fuera de la provincia en este verano que recién comienza.

En ambas presentaciones interpretaron el tema con el cual promocionan a través de un video clip su última producción discográfica denominada, Alerta Roja por Siempre.

La agrupación tendrá este verano una agitada programación que incluye presentaciones en varios municipios de la provincia y fuera de ella. Actualmente cuenta con nueve integrantes y sus vocalistas principales son Yordanis y King Eduard. En este 2017 celebran su cuarto aniversario de fundados, el 28 de mayo de 2013.

Por Aliuvan Moreira Matos

Tomado de www.aldia.cu

.