Llega la magia de CIRCUBA a la ciudad de los parques

Publicado el Categorías Cultura fuera de casa
Con estrellas de la Compañía de Circo “Havana”, artistas internacionales provenientes de China, Estados Unidos, Rusia y Venezuela, el Circo Nacional de Cuba y solistas del Teatro Lírico Nacional y del “Rodrigo Prats”, CIRCUBA se presentará en los municipios de Urbano Noris, Gibara y Holguín. Foto AIN

Holguín, 1 de agosto. “Circo es…” será el nombre del espectáculo que propone la edición 16 del Festival Internacional CIRCUBA 2017 el cual llegará a Holguín del 1 al 6 de agosto como parte de las actividades del verano en este territorio.

Con estrellas de la Compañía de Circo “Havana”, artistas internacionales provenientes de China, Estados Unidos, Rusia y Venezuela, el Circo Nacional de Cuba y solistas del Teatro Lírico Nacional y del “Rodrigo Prats”, CIRCUBA se presentará en los municipios de Urbano Noris, Gibara y Holguín.

Según Yanet Pérez Vázquez, presidenta del Consejo Provincial de las Artes Escénicas, el día 1 a las 11 de la mañana se presentará en la Casa de Cultura de “Urbano Noris” y al día siguiente a la misma hora estará en el Cine Jiba de la Villa Blanca de los Cangrejos.

En el municipio cabecera, estará deleitando con su Gala Internacional los días tres, cuatro, cinco y seis en el Ateneo Deportivo Fernando de Dios a las nueve de la noche, mientras que cuatro, cinco y seis estará presentando su Matiné Infantil a las 11 de la mañana en la Sala Raúl Camay del Teatro Eddy Suñol.

Las entradas ya están a la venta desde el pasado 18 de julio en las taquillas del Teatro Eddy Suñol, Teatro Ismaelillo y en el antiguo Cine Encanto, frente al Hotel Santiago.

Por Radio Angulo

Tomado de www.radioangulo.cu