Vuelve a Holguín Festival Rock Metal HG

Publicado el Categorías Cultura fuera de casa, Holguín, Música

El Festival Nacional de Rock Metal HG, en su XIX edición, se iniciará a partir del cinco de octubre, con la participación de reconocidas bandas cultivadoras de ese género en Cuba e invitados de otros países.

Como es habitual el Gabinete Caligari, en la azotea del Centro Provincial de Arte, será el lugar ideal para el encuentro de los amantes de este género musical que contará con conciertos especiales, entre otras actividades.

Es evento Tattoo-arte dentro de este festival es uno de los espacio que más se aprecia en porque posibilita el intercambio entre tatuadores y el público, además en el mismo se realizan tatuajes de manera gratuita, dándole así la posibilidad a los profesionales de mostrar su talento.

El programa de la cita, organizada por la delegación de la Asociación Hermanos Saíz en Holguín y la Dirección Provincial de Cultura, prevé también un evento teórico con conferencias especializadas y la presentación del libro El Rok en Holguín escaleras al cielo, de Raúl Cardona.

El Festival Metal HG está incluido en el circuito de espacios diseñado para difundir una creación musical, considerada alternativa en el pentagrama cubano por más de medio siglo.

Por Yudit Almeida Pérez

Tomado de www.radioangulo.cu