Carta de agradecimiento de Irene Rodríguez al pueblo y las instituciones holguineras

Publicado el Categorías Artes Escénicas, Grand Prix “Vladimir Malakhov” 2017, Holguín, Noticias, Teatro y Danza

Estimados amigos:

Quiero agradecer el apoyo inigualable de Yanet Pérez, presidenta del Consejo Provincial de las Artes Escénicas, y del director del Teatro Comandante “Eddy Suñol”

Logo de la compañía Irene Rodríguez.

de la ciudad de Holguín Roger Rodríguez, durante la presencia de la Compañía Irene Rodríguez en el IV Concurso de Danza del Atlántico Norte Codanza y Grand Prix Vladimir Malakhov. Así como la asistencia a nuestra presentación y las bellas palabras de elogio y cariño del Primer Secretario del PCC, Luis Antonio Torres Iríbar, y demás instituciones políticas y gubernamentales de la provincia. Quiero destacar, además, la entrega y dedicación de los técnicos de dicho teatro, los cuales incansablemente trabajaron tanto para los requerimientos de nuestra Compañía como para los de las demás agrupaciones concursantes, como ya no es típico en los teatros habaneros. También reconocer el apoyo de Mayra Fernández, la directora del Ballet de Cámara de Holguín, al prestarnos su sede de ensayo, incluso el sábado.

Premio UNEAC a la compañía Irene Rodríguez. Foto: Carlos Rafael

Agradezco de todo corazón a la dirección de la UNEAC de Holguín y a su presidente Julio Méndez por tan hermoso Premio conferido a mi Compañía, el cual se nota fue elaborado con gran cariño y esmero.

Irene Rodríguez. Foto: Carlos Rafael

Y por último, quiero agradecer de una forma especial a ese maravilloso público holguinero que ovacionó de pie por largos minutos nuestras puestas en escena y que a través de la votación confirió el Premio del Público a la Compañía Irene Rodríguez, el cual es el mejor reconocimiento para un artista. Nunca olvidaré esa cálida audiencia del Teatro Comandante “Eddy Suñol” que realmente supo  apreciar  la calidad de nuestro trabajo.

MSc. Irene Rodríguez

Directora, Primera Bailarina y Coreógrafa

Compañía Irene Rodríguez

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *