Febrero para avivar las nostalgias

Publicado el Categorías Holguín, Música, Noticias

En vísperas del día del amor y la amistad la Ciudad de los Parques acoge una nueva edición del Festival de Música “Arañando la Nostalgia”.

Para esta ocasión se dedica el Festival al ícono inglés de la música

A tono con la etapa del año que se dedica a sentimientos pasionales y fraternales se desarrolla por estos días este 13er encuentro “Los Hijos de Lennon”, como se denomina para la ocasión, el cual intenta aglutinar lo mejor de la música de otras décadas, partiendo de los años 60.

“Arañando…” alude al momento en el que los tocadiscos de agujas señorearon el encuentro con el mundo de las grabaciones fonográficas, y la nostalgia va dirigida al esplendor de la música que poetizó la cólera del rock y convirtió a los chicos de Liverpool en el pretexto de movimientos sociales y culturales que coexisten en el mundo actual.

Iniciado desde el pasado fin de semana dentro de las populares “Noches holguineras”, el presente encuentro se extenderá hasta el próximo día 14, fecha dedicada a San Valentín, momento idealizado por las parejas, y también por los solteros, para regalar su amor a través de disímiles muestras mercantiles o sentimentales.

Varios espacios dentro de la Ciudad acogerán a todos aquellos que ávidos de festejar la fecha, recurran a la música como mejor consuelo para el sentir.

1 opinión en “Febrero para avivar las nostalgias”

Comentarios cerrados.