Música para festejar el Día del Amor

Publicado el Categorías Desde el Oriente

Granma. La Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos Sindo Garay de esta provincia de Granma aúno el talento de los artistas del territorio para ofrecer a los bayameses diversas opciones culturales por el 14 de febrero.

Con motivo de la celebración del Día del Amor y la Amistad, este miércoles el cantante José Alberto El Ruiseñor ofrecerá un concierto especial en el Salón Ágora, del Teatro Bayamo. La propuesta titulada Amor sin fronteras, estará disponible al público desde las 8:30 pm.

Niobis Martínez Fajardo, especialista en comunicación de la “Sindo Garay”, informó que este 14 de febrero el cabaret Bayam tendrá como opción el espectáculo musical ¡Amor, amor!, bajo la dirección artística de Julio César Chacón González.

Igualmente los clientes de los Centros Culturales de Artex: Casa de la Trova y Casa de la Fiesta, de la Ciudad Monumento, podrán deleitarse con conciertos especiales a cargo de la reconocida intérprete Vania Borges, a las nueve y once de la noche, respectivamente.

Por su parte la Plaza de la Revolución tiene como opción el espectáculo musical Del Amor y otros

Por Liuba Mustelier Ramírez

Tomado de www.lademajagua.cu