Regresa a Holguín Festival del Humor Satiricón

Publicado el Categorías Artes Escénicas, Cultura fuera de casa, Holguín, Humor
Fotos: Lázaro Wilson y Carlos Rafael
El Festival de Humor para Jóvenes Satiricón presentará su quinta edición en la provincia de Holguín entre los días 26 de febrero y 3 de marzo con la actuación de importantes cultivadores del género como Kike Quiñones, Carlos Gonzalvo  y Osvaldo Doimeadios.
El Teatro Eddy Suñol acogerá la gala inaugural a las 9 de la noche del lunes 26 de febrero. Los guantanameros de Komotú, quienes repiten en el evento, tendrán su jornada de presentación el martes 27 de febrero y la Leña del Humor actuará en la jornada del miércoles.
El dúo holguinero Caricare y Osvaldo Doimeadiós se reservan para la noche del primero de marzo, mientras que el anfitrión Grupo Etcétera podrá recibir los espontáneos aplausos de su “público aplaudidor” en la noche del viernes. El grupo Pagola la Paga, Kike Quiñones y Mentepollo cerrarán estos días de humor el sábado 3 de marzo.
Festival Satiricon Holguín
El Festival de Humor para Jóvenes Satiricón fue creado hace cinco años por Eider Luis Pérez, fundador del Grupo Etcétera, nacido en Guantánamo, criado en Holguín y devenido habanero. El encuentro, considerado como un pre-Aquelarre,  principal Festival del humor, que se desarrolla en Cuba, es considerado como uno de los mejores que se realiza fuera de la capital de la isla caribeña.
Por Rosana Rivero Ricardo
Tomado de www.ahora.cu/es

1 opinión en “Regresa a Holguín Festival del Humor Satiricón”

Comentarios cerrados.