Celebra Lidis Lamorú 21 años de carrera artística en Mayarí

Publicado el Categorías Artes Escénicas, Cultura fuera de casa, Mayarí, Música, Verano 2018

La cantautora Lidis Lamorú celebró este domingo en Mayarí los 21 años de carrera artística como parte de un amplio recorrido por Cuba, hecho agradecido por el público y en especial los niños que asistieron al concierto de verano.

En la plaza Martín Meléndez Pitaluga, la intérprete de temas como Don Lagartijo y La Conga, recibió un ramo de flores de manos de Wilmer Figueredo, miembro del Buró Municipal del Partido Comunista de Cuba y Araceli Mustelier, directora del sectorial de cultura en el territorio.

Durante el encuentro Frank Lugones, premio provincial de cultura comunitaria 2018, concedió el acompañamiento escénico a la cantora con la presentación de la compañía infantil de variedades Mezcolanza.

Lamorú dijo estar halagada por la acogida de los mayariceros y durante más de una hora regaló sus populares canciones. Al unísono fue proyectado un video de significativos momentos de su carrera artística en giras por todo el país, con énfasis en la presentación que realizará en Pinares de Mayarí en abril de 2014.