Ediciones La Luz estará presente en la Feria Internacional del Libro tamaño de la fuente

Publicado el Categorías Cultura fuera de casa, Holguín, Instituciones, Libro y Literatura, Literatura
Por  Karla Álvarez Escalona, estudiante de periodismo
Ediciones La Luz estará presente en la Feria Internacional del Libro. Foto: Lisandra Cardoso

Ediciones La Luz, perteneciente a la Asociación Hermanos Saíz en Holguín, participará en la próxima edición de la Feria Internacional del Libro de La Habana a desarrollarse del siete al 17 de febrero próximo en el Complejo Morro Cabaña.

Como una de las casas editoriales más reconocidas en el panorama literario nacional se presentará con 15 títulos; entre ellos Nube oscura alrededor de la cabeza, de Julián Marcel Baldemira, con el cual recibió el XVII Premio Celestino de Cuentos.

Incluyen las propuestas El ritual de las cabezas perpetuas, de Evelio Traba, novela ganadora del Premio Iberoamericano Verbum 2016 y k-lentamiento, de Margarita Borges, obra de teatro que gira en torno las relaciones personales como algo violento y desquiciante.

Luis Yuseff, director de Ediciones La Luz, precisó que la propuesta de la casa editorial contará con una variedad de géneros que abarcan todas las edades incluyendo excelentes obras de literatura infantil.

Además de estas, otra serie de títulos se encuentran aún en producción, por lo que estarán a la venta en la próxima Feria del Libro de nuestra ciudad, a desarrollar en el mes de marzo.