Circo Nacional de Cuba actuará en Holguín

Publicado el Categorías Artes Escénicas, Cartelera Cultural, Circo, Cultura fuera de casa, Holguín
Por  Antonio Jesús Matos Reyes
Circo Nacional de Cuba actuará en Holguín. Foto tomada de internet

El Circo Nacional de Cuba actuará en la ciudad de Holguín del 12 al 21 de abril en el Ateneo Deportivo, según se informó en reunión preparatoria para garantizar la calidad de las actuaciones.

Según explicó Armando Benítez, Director Artístico del Circo, también se realizarán funciones  en las comunidades, y el proyecto Fiesta de Maravillas, perteneciente a la institución circense, llegará de forma gratuita del 10 al 12 de abril  a todos los centros educacionales urbanos del territorio.

También se programaron funciones en el Hospital Pediátrico, el Centro Psicopedagógico y una función para los estudiantes de la Enseñanza Especial.

El Circo llegará además hasta la Prisión Provincial y el Hospital Psiquiátrico, el Hogar materno 8 de Marzo y el centro penitenciario Cubasí; y en el Centro de Estudio y Trabajo ubicado en la Zona Industrial.

Próximamente los organizadores de las presentaciones informarán el cronograma de actuaciones en las comunidades holguineras, así como en los centros educacionales urbanos. Las boletas estarán a la venta a partir del 10 de abril en el Ateneo Deportivo e instituciones del centro de la ciudad, aún por definir.

Tomado de www.radioholguin.icrt.cu