¡Canta y baila con la Egrem!

Publicado el Categorías EGREM, Holguín, Música, Noticias

Por Erian Peña Pupo

Una nueva propuesta artística distingue las tardes del viernes del Centro Cultural Bariay, de la Empresa de Grabaciones y Ediciones Musicales (Egrem) en Holguín: ¡Canta y baila con la Egrem!

Fotos: Wilker López

“Este espacio está configurado para que el pueblo holguinero, después de concluir la jornada laboral el viernes en la tarde, pueda llegarse hasta acá y disfrutar de una propuesta atractiva que combina la presentación cultural, la animación y la gastronomía y que, además, enriquece la propuesta de la Egrem a los holguinero”, aseguró Carlos Lam, director de la Egrem en Holguín.

¡Canta y baila con la Egrem!cuenta con dirección artística del reconocido Víctor Osorio e inició este viernes 13 de septiembre con la atractiva presentación del grupo de modas Fantasía, dirigido por Fernando Hernández Torres, y la actuación del joven intérprete Alex Guevara.

El espacio se distingue por tener, además, un tiempo de karaoke, competencias de baile y excelentes ofertas gastronómicas, sobre la base principalmente del asado a la parrilla.“Canta y baila… posee un sentido íntimo, más de grupo, con amigos, la familia…”, subrayó Carlos Lam.

Este nuevo espacio de la Egrem se suma a las actividades por el 55 aniversario de la Empresa de Grabaciones… y además, por la celebración de los 300 años de la ciudad de Holguín. Todos los viernes, de 5 a 7 de la tarde, la entrada será libre. De 7 a 10 de la noche el cover costará 1 CUC.

El Centro Cultural Bariay –con capacidad para 680 personas de pie y hasta 3 mil en toda la instalación– realiza, además, los espacios Disco Show, para el público juvenil, los sábados, a las 11 de la noche, con sesiones de Djs, animación, humor, concursos, presentaciones de solistas, entre otros; y Retromanía, los domingos de 6 de la tarde a 12 de la noche, “para el disfrute de la llamada música del recuerdo y revivir los momentos del ayer gracias a la música”.