Cantante Nadiel Mejías en concierto en el “Suñol”

Publicado el Categorías Artes Escénicas, Entrevistas, Holguín, Música, Noticias

Por Rosana Rivero Ricardo

“Aplausos a la vida” es el nombre del concierto que el cantante y compositor Nadiel Mejías realizará este 21 de diciembre en la noche, en el Teatro Eddy Suñol, como regalo por los 80 años de esta insigne institución de la provincia y en homenaje a los 300 años del pueblo de Holguín.

El artista resaltó que la velada acogerá mucha música holguinera y no solo interpretará temas de otros autores, sino que defenderá parte de su obra, con canciones de amor, a la ciudad e inspiradas en las personas que quiere.

“La novia del tiempo”, tema de Mejías, que obtuvo el premio para acompañar la campaña por el aniversario 300 del pueblo de Holguín, es una de las canciones, que el público holguinero podrá disfrutar en esta noche, a la que se suma “Tu mano blanca y de acero”, obra escrita a propósito del segundo aniversario de la desaparición física de Fidel Castro.

Estará acompañado en el escenario por el grupo del trovador Raúl Prieto, de quien interpretará algunos temas, al igual que del reconocido cantautor Fernando Cabreja.

Mejías adujo que el nombre del concierto se deriva del deber de valorar las cosas lindas que le suceden cotidianamente a cada ser humano. Particularmente, él agradece su fructífera carrera y la posibilidad que le concediera la dirección del Teatro “Suñol”, de realizar su concierto como homenaje a los 80 años de este coloso.