Artista holguinero ofrece “Manos de esperanzas” ante la pandemia

Publicado el Categorías Cultura fuera de casa, Entrevistas, Holguín, Música
Por Darianna Mendoza Lobaina

nadiel mejias cancion
Cantautor holguinero transmite un mensaje de hermandad y optimismo en tiempos de la pandemia Covid 19. Foto: Captura de pantalla en perfil de Facebook del cantante

Inspirado en el contexto actual que atraviesa el mundo con la propagación del nuevo Coronavirus, el cantante y compositor holguinero Nadiel Mejías escribió el tema “Manos de esperanzas”, como un mensaje de hermandad y optimismo.

Es una canción de amor concebida en tiempos de Covid-19, que incita a estar tranquilos, cuidados y protegidos para volvernos a encontrar cuando todo esto termine, explicó el autor a ¡ahora! digital.
“Manos de esperanzas” constituye, además, un llamado de atención a los habitantes del planeta a fomentar la unidad internacional sin importar creencias, sistema o religión, con el propósito de superar juntos una pandemia que cobra cientos de vidas diariamente, añadió Mejías.
“Me bastó solamente 20 minutos obtenerla, creo que cuando estamos en presencia de situaciones tan terribles, los creadores tenemos la facilidad de emocionarnos y gestar obras así tan sensibles”, señaló el artista.
“Con eso es suficiente para transmitir muchas ideas y sentimientos. Mi deseo es que quienes vean el video a través de Instagram, Facebook y próximamente en YouTube, lo compartan para que recorra el mundo”, insistió.
En cuanto a los aspectos técnicos destacó que es una producción de Génesis Studio desde ISUN Studio 11, con arreglo musical del maestro Oreste Saavedra, director de la Orquesta de Cámara de Holguín.
Nadiel Mejías ostenta la condición de Hijo Ilustre de la ciudad y una reconocida trayectoria artística, en la que se distinguen temas como Ella es Revolución, Fidel es Patria, 60 y vamos por más, en las cuales se aprecia la profundidad y fuerza de sus letras.
Ver video en:
Tomado de www.ahora.cu