El Fondo de Bienes Culturales vuela con alas de colibrí en Holguín

Publicado el Categorías Fondo Cubano de Bienes Culturales, Fondo de Bienes Culturales

La tienda Colibrí, perteneciente a la filial territorial del Fondo Cubano de Bienes Culturales en Holguín, abrió sus puertas al público, como una nueva oferta para la comercialización de obras de artesanos y artistas plásticos, fundamentalmente de la provincia.

El vistoso local adorna el primer segmento del bulevar holguinero y se erige como un hermoso centro para que el público del territorio y también foráneo acceda a ornamentos y objetos utilitarios para el hogar, forjados desde el arte.

Desde la entrada, la tienda Colibrí atrae la mirada de las personas.

La obra tuvo una inversión aproximada de 185 mil pesos y fue ejecutada por artistas y artesanos afiliados al Fondo, quienes dieron su aporte para crear un lugar sencillo, pero vistoso y acogedor para el visitante.

Diversidad de objetos para múltiples usos se ofertan en la tienda.
Las principales autoridades de la provincia estuvieron presentes en la inauguración, donde recibieron una explicación detallada por parte de directivos del Fondo, sobre la ejecución del proyecto.

Esta nueva tienda se une a la red de comercio minorista del Fondo y tiene como ventaja para los clientes el hecho de que el margen económico de la institución disminuye, por lo que los precios de los artículos se hacen más asequibles.