De nuestros músicos: Kramelo

Publicado el Categorías Holguín, Instituciones, Música, Noticias

Uno de los jóvenes integrantes del prominente catálogo perteneciente a la Empresa Comercializadora  de la Música y los Espectáculos “Faustino Oramas”, es el talentoso Yunior Alejandro Quesada Astray, o Kramelo, como es conocido en el panorama artístico.

“Nacionalizado” holguinero, su trayectoria profesional comienza en la provincia de Granma, su ciudad natal, en agrupaciones como La Alianza o Antonia y Manos llenas.

Un carisma típico le ha propiciado calar en el gusto del público más exigente. Foto: Cortesía de la Empresa de la Música

En el 2014 decide probar suerte en la Ciudad de los parques, integrando el Grupo Fusión Tolerancia, posteriormente la agrupación Aguas del Caribe y por último Sabor Genuino.

En el 2016 decide convertirse en solista como defender la música popular bailable, para lo que cuenta con un repertorio abarcador que ostenta gran diversidad de géneros.

Un carisma típico le ha propiciado calar en el gusto del público más exigente, presentándose en diferentes escenarios de nuestro país, demostrando su profesionalidad, calidad y buen gusto en cada una de sus presentaciones.

En periodo de normalidad su principal escenario son las instituciones culturales del turismo bajo la línea española Iberostar.