¡Felicidades Dj Arte!

Publicado el Categorías Holguín, Instituciones, Música, Noticias

Artemio Viguera Velázquez, o sencillamente Dj Arte, es una de esas jóvenes promesas de la música electrónica que quiso la suerte naciera en la Ciudad de los parques, un 18 de septiembre.

Dj Arte es una de esas jóvenes promesas de la música electrónica. Foto: Internet

Dj y productor de música electrónica, director del proyecto Evolución HG, perteneciente al catalogo de Dj Productores del Laboratorio Nacional de Música Electroacústica, cuenta con varios años de experiencia en el panorama artístico, produciendo su propia música de este popular género, fusionada con elementos percutivos de la música cubana.

Su inclusión en el mercado internacional se tituló “29”, producido por la compañía discográfica independiente de nacionalidad Mexicana Indiefy, colocándose en las plataformas foráneas de música electrónica como Beatport.com y Spotify.com.  El segundo lanzamiento con esta misma compañía fue denominado “Oxygen”, con gran repercusión en el panorama internacionales de las redes y sitios de descarga de música on-line.

A este talentoso creador del patio lleguen nuestras más sinceras felicitaciones. Foto: Archivo

Desde el 2013 ha participado en los Festivales de Música Electrónica a nivel nacional como: Festival Proelectrónica, realizado en La Habana, Festival Sonarte, de Guantánamo, o el Festival Stereo G y las Romerías de Mayo, ambos de nuestra provincia, entre otros. Ha sido además uno de los representantes del territorio en el Certamen Internacional Primera Base, que promociona el Festival Havanna World Music, uno de los más prestigiosos de sus tipo a nivel internacional.

A este talentoso creador del patio lleguen nuestras más sinceras felicitaciones.