Por Bernardo Cabrera
Los talleres de intercambio de experiencias de la Brigada de Instructores de Arte “José Martí” (BJM) a nivel municipal concluyeron en la provincia de Holguín el 18 de marzo con las ponencias de los trabajos de Cacocum.

Presentaciones y proyecciones audiovisuales fueron exhibidas en los encuentros como muestra de la labor sociocultural y pedagógica que desarrollan cada día en escuelas y comunidades para hacer del arte un proceso participativo.
El presidente provincial de la Brigada, Yanielki Batista Casquero, explicó que el objetivo principal es socializar las experiencias, conocimientos y habilidades adquiridas por los instructores de arte en el ejercicio de su profesión, y convertir el encuentro en una plataforma para actualizar los procedimientos de enseñanza.

Los mejores trabajos de cada municipio serán expuestos en el Taller provincial previsto para el mes de mayo, en el cual un Comité Académico presidido por la miembro de honor de la BJM, Ana Castro Fuentes, seleccionará las ponencias que representarán a Holguín en el evento nacional.