Un nuevo año termina y la familia holguinera, al tiempo que repasa sus logros durante 2019 y se proyecta nuevas metas para el 2020, asegura los preparativos para los festejos de los últimos días del mes e inicio del siguiente.
Como es tradicional en toda Cuba se despide el 31 de diciembre y se celebra el día 1ro de enero como la fecha en que triunfó la Revolución, en enero de 1959.

Importante escenario sociocultural de Holguín es la Feria de Mayabe, ubicada en la periferia de la ciudad, y que por estos días ofrece disímiles ofertas gastronómicas para el pueblo. Las propuestas artísticas no podían ausentarse a tal acontecimiento, y desde el 25 al 29 de diciembre acompañarán las jornadas de ventas.
Los cantares del grupo Sangre Norteña matizaron este miércoles 25 las actividades, y fue a través de la interpretación de temas bien populares que homenajearon la influencia que nos llega principalmente desde el hermano país de México.
Románticos empedernidos son los solistas Ernesto Infante, Daniel Arseris, Manuel Helguera y Dania María, quienes provocarán el tarareo de más de un estribillo de los temas propuestos durante el jueves 26 y el viernes 27.
“Para los niños trabajamos…” y si es de ellos viene la propuesta artística, pues mucho mejor: así lo demostrarán los pequeños del Cuarteto Resplandor que se encargarán de desbordar talento el próximo sábado 28, y a quienes se le sumarán con su música molida el Órgano de los Hermanos Ajo, bien disfrutada en nuestra región oriental.

Los infantes protagonizarán de igual forma la mañana del domingo 29 con la participación de los integrantes de la Compañía A las Buenas, precediendo las propuestas rítmicas del Grupo Son del Caribe.
El arte se insertará durante estos días en el espacio popular de la Feria de Mayabe para el disfrute sano de toda la familia, gracias al esfuerzo de las autoridades del municipio y la provincia Holguín.