
La compañía de modas Fantasía, con dirección artística y diseños de Fernando Hernández Torres, celebró su veinte aniversario en el Complejo Cultural Plaza de La Marqueta.
Fundada el 29 de agosto de 1998, Fantasía ha llevado de la mano el diseño, la creatividad y el buen vestir, al mismo tiempo que se preocupa por la formación de sus integrantes.
Ingeniosos y atractivos, los diseños de Fernando tienen mucho de contemporaneidad e inventiva. Él se las arregla para que productos con otros fines terminen convertidos en vestuario Así la relativa ligereza del trópico se mezcla con gorros, sombreros e imitación de pieles.
El desfile de modas que protagonizaron los integrantes de Fantasía abarcó diferentes momentos y tendencias que a lo largo de estos años han marcado su línea de trabajo y el quehacer de Fernando como diseñador.

Bajo la premisa “Pongamos de moda los colores de la vida”, Fantasía entregó –y al mismo tiempo recibió– varios reconocimientos a instituciones y entidades que han colaborado con la compañía a lo largo de estas dos décadas: Plaza de La Marqueta, Centro Provincial de la Música y los Espectáculos Faustino Oramas, Confecciones Yamarex, Artex, Fondo de Bienes Culturales, Sucursal CIMEX, Tiendas Caribe y el modelo Adrián Góngora.
Danza, música, entre otros por los integrantes de La recta del flow, y buen gusto sobre la pasarela, coronaron una noche en la Plaza de La Marqueta, donde la compañía de modas Fantasía recordó que veinte años es suficiente tiempo para ir dejando una impronta.